¿Buscas un software que se adapte a tu empresa y no al revés?
¿Estás harto de programas estándar que no cubren el 100 % de tus necesidades?
Quizás utilizas un ERP comercial que deja cojos algunos procesos de tu empresa o sales del paso con documentos de Excel y Access para crear, por ejemplo, tus ofertas comerciales.
Si después de todo esto crees que hay algo mejor, tienes toda la razón.
En Offing desarrollamos software a medida para empresas como la tuya, un software que cubra todas tus necesidades y se adapte perfectamente a tu modelo de negocio.
Desarrollamos desde cero y totalmente a medida el programa que necesites para mejorar tus procesos de negocio y dar un mejor servicio a tus clientes.
¿Un software para gobernarlos a todos?
Es posible que el CRM o el ERP que utilices sea un programa genérico que sirve para muchas empresas diferentes.
Estos programas están enfocados a llegar al máximo número de empresas. Por lo tanto, personalizarlos según tu modelo de negocio y tus necesidades es caro, lento y nunca obtienes un resultado tan bueno como si utilizaras un software creado a medida para ti.
Con un software a medida ahorrarás tiempo, procesos, mejorarás la calidad de tu atención al cliente, la calidad de trabajo de tus empleados y darás un mejor servicio.
¿Tenemos que seguir convenciéndote?
Los software a medida para empresas que creamos en Offing son 100 % como tú nos pidas.
Tú dinos qué quieres conseguir y nosotros lo programamos para ti:
- Prepara presupuestos en unos pocos clics
- Obtén analíticas de calidad
- Saca estadísticas de compras y ventas
- Recibe pedidos de tus clientes de una forma fácil y centralizada
- Gestiona ofertas comerciales
- Organiza tus proyectos y partes de trabajo
- Haz el seguimiento de tus visitas comerciales
- Cualquier funcionalidad interna que tu empresa necesite
La programación a medida para tu empresa se adaptará exactamente a tus procesos de trabajo con el mínimo número de pasos necesarios.
Cada campo que rellenes y cada clic que hagas, será porque el proceso de trabajo de tu empresa lo necesita, y no porque lo necesita el software, como pasa con los productos comerciales que encontramos en el mercado.
¿Qué ganas con un software a medida?
Time is money, ya lo sabes
Trabaja menos y mejor
Es decir, transfiere tareas a tus clientes. Haz que las configuraciones de producto, los presupuestos, las reservas u otros trabajos que hacen tus empleados los hagan los clientes y tú encárgate solamente de verificarlos.
¿Acaso los bancos no hacen lo mismo? Entonces, ¿por qué no puede hacerlo también tu empresa de catering o de climatización?
Una oferta que no podrán rechazar
Sayonara, Excel
Analiza tus datos en tiempo real
Obtén rápidamente una visión de cómo está funcionando tu negocio para que puedas hacer las mejoras o ajustes necesarios.
Por ejemplo, con tu software a medida podrás saber cuántas visitas han hecho los comerciales de una zona determinada en lo que va de mes y tomar las decisiones necesarias para mejorar su rendimiento.