Lo sabemos. Las aplicaciones web estándar no encajan con lo que necesitas.

Has buscado y rebuscado pero tu empresa tiene unas particularidades que ninguna aplicación web del mercado te da.

Por eso has llegado hasta aquí, porque te planteas desarrollar una aplicación web personalizada para tu empresa, una app a medida que cumpla todos los requisitos que necesitas y que se adapte totalmente a ti, no tú a ella.

Puede que tu empresa necesite herramientas concretas para facilitar a tus usuarios la compra de un producto, la contratación de un servicio o simplemente quieras diferenciarte de la competencia ofreciendo algo que los demás no tienen.

Por ejemplo, tenemos muchos clientes que nos piden configuradores de producto: para montar una cocina a medida, para personalizar una lámpara o seleccionar el sistema de climatización que más se adapta a un restaurante o centro comercial.

Sea cual sea tu caso, en Offing podemos ayudarte a crear tu aplicación desde cero porque somos una empresa de aplicaciones web a medida para medianas y grandes empresas, startups y agencias de publicidad.

Nuestro fuerte es el desarrollo a medida y las tecnologías que usamos para el alojamiento de nuestras aplicaciones.

 

La tecnología principal que utilizamos para las aplicaciones web es Symfony, una potente herramienta de desarrollo utilizada por empresas tan conocidas como Spotify y Blablacar.

 

 

Alojamos nuestras aplicaciones en AWS – Amazon Web Services, porque si Airbnb, Adobe o Siemens eligieron Amazon para alojar sus aplicaciones, nosotros también lo queremos para nuestros clientes

 

 

El tiempo nos ha dado la razón, porque en los 2 años que llevamos con Amazon, ¡cero webs caídas!

En Offing nos mueve avanzar y perfeccionar, por eso siempre estamos innovando y utilizando las últimas tecnologías de desarrollo web para que tu aplicación sea más responsive y más fluida que nunca.

Porque si puedes imaginarlo, podemos desarrollarlo.

Los detalles sí importan

Sabemos que el proyecto de desarrollo de tu aplicación web es un proceso largo y muy extenso y que a veces el conjunto nos impide ver cada pequeño detalle en profundidad.

Sin embargo, para nosotros cada detalle es importante.

Nuestra filosofía es estudiar todo al milímetro y ser minuciosos con los acabados de nuestros trabajos.

Este es uno de nuestros puntos diferenciales: pulimos cada detalle de tu proyecto hasta que tanto tú como nosotros estemos satisfechos.

¿Quieres hacer cambios? ¡Sin problema! ¿Quieres que ajustemos un tema técnico? ¡Cuenta con ello!

Y es que aunque nos encanta programar y nos volcamos en nuestro trabajo, tú como cliente eres quien mejor conoce tu negocio. Por eso, siempre serás el centro de lo que hacemos.

Nos encantará poder desarrollar esa aplicación web que te facilite tu trabajo diario y te ayude a avanzar en tu empresa.

¿Por qué elegir Offing?

¿Qué necesitas? (Te escuchamos)

Lo primero que hacemos es escucharte y conocer a fondo lo que tienes en mente y lo que vas a necesitar para el proyecto de desarrollo de tu aplicación.
A partir de toda la información que nos des, te presentaremos una primera propuesta conceptual de tu nueva aplicación web a medida.

Diseñamos y programamos (¡lo que se nos da mejor!)

Te acompañamos en cada paso del proceso: nos encargamos del diseño, desarrollo, implementación y seguimiento posterior para que tu aplicación web a medida funcione a la perfección desde el primer día.

Nuestra forma de trabajar (y por qué es la mejor para ti)

El nombre de la metodología Scrum quizás te suene, pero si no, quédate con esta idea: en Offing planificamos tu encargo en fases que vamos mejorando a medida que avanzamos.
El desarrollo de tu aplicación se gestionará mediante herramientas de control de versiones como SourceTree.

Cada dos o tres semanas, Offing subirá una versión funcional al servidor para que la revises y la apruebes.

Luego agendaremos una reunión de aprobación, en la que recogeremos las correcciones de la fase previa.

En las siguientes semanas trabajaremos las revisiones de las fases previas más los desarrollos de las nuevas fases, para que así, al final del proyecto ya esté casi todo revisado y estable y solo tengamos que corregir las últimas fases.

Tu aplicación, tus normas (temas legales, very important)

Como cliente, la idea de tu aplicación es tuya. Con Offing, la propiedad del código fuente, así como la propiedad intelectual son y serán siempre tuyas.

Usabilidad (lo que buscas como cliente)

Menos clics, menos pantallas y menos pasos.

El foco de nuestras aplicaciones web a medida es que sean atractivas visualmente, con una programación perfecta y muy fáciles e intuitivas de usar y navegar.

Usamos repositorios (nos ponemos técnicos, ¡sorry! )

Gestionamos el desarrollo de tu aplicación web a medida mediante sistemas de control de versiones como Git para agilizar y facilitar el seguimiento del desarrollo.

Esto aumenta la eficiencia y la fiabilidad del mantenimiento de las versiones de tu aplicación.

Escalabilidad (te interesa, y mucho)

¿Tu empresa ha crecido? ¿Habéis creado un nuevo producto o servicio que necesita una aplicación web?
Al desarrollar aplicaciones web a medida desde cero, no hay limitaciones que valgan. Siempre podremos hacerlas crecer, escalarlas, ampliarlas, evolucionarlas o modificarlas de la forma que tu empresa necesite.
Al final, la aplicación es tuya, así que tú decidirás qué cambios necesitas hacer para que siga el mismo camino que tu empresa.

Servicios web (hay vida más allá de las aplicaciones)

¿Necesitas interactuar con los datos de tu aplicación web a medida mediante una app?
¡Ningún problema! En Offing desarrollamos las APIs y los servicios web que necesites, que para eso somos unos frikis de las tecnologías, recuérdalo.

Tecnología de última generación (somos nerds para esto, y más)

La tecnología cambia de un día para otro y los desarrolladores tenemos que estar preparados para afrontar todos los nuevos retos y novedades que van surgiendo.

Uno de los aspectos que diferencian Offing de otras empresas de desarrollo de aplicaciones web es que usamos siempre tecnologías de última generación*.

Estamos siempre al día de las últimas novedades tecnológicas y las ponemos a funcionar en el desarrollo de tu app a medida para que tengas una aplicación robusta y fiable.

*(Si tú también eres experto en tecnologías, que sepas que usamos frameworks de desarrollo basados en PHP como Symfony, Angular, TypeScript o Ionic, que junto con las tecnologías tradicionales como PHP, Javascript, jQuery, Ajax, HTML5, CSS3 y MySQL nos ayudan a desarrollar en menos tiempo aplicaciones más potentes, seguras y estables).