Be Offing my friend
En Offing creamos aplicaciones web y móviles a medida porque sabemos que tu empresa es diferente de las demás y necesitas que tus programas sean personalizados.
Offing somos un equipo joven y muy motivado que nos dedicamos exclusivamente a la creación de sitios web y aplicaciones para startups, medianas y grandes empresas y agencias de publicidad.
Pero, ¿qué podríamos contarte sobre nuestro equipo para que nos conozcas un poco más?
Pero todo esto a ti te da igual.
Tú lo que buscas es una empresa de aplicaciones y sitios web que entienda tu proyecto y lo haga suyo.
Y esto es justamente lo que hacemos.
Nuestro equipo de programadores, informáticos y técnicos de aplicaciones web somos unos “frikis” de la informática y las aplicaciones, y a mucha honra.
Cuando no estamos disparándonos con la pistola de dardos que tenemos en la oficina, estamos desarrollando tus webs y aplicaciones con las últimas tecnologías, dando importancia a cada detalle y a la calidad de los acabados.
Y es que creemos que solo siendo muy exigentes con nuestro trabajo podemos desarrollar sitios web y aplicaciones más modernos y más atractivos para tu empresa y con una mejor experiencia para tus usuarios.
Nuestra respuesta siempre es sí
Nunca diremos que no a tu proyecto, porque nos apasiona cada reto nuevo que nos llega.
Si hace falta, nos encerraremos en la oficina con mucho café y pizza hasta que demos con una solución para lo que necesitas, pero la encontraremos.
Cuidamos tu proyecto como si fuera nuestro y creemos en la comunicación cercana contigo como cliente.
Te acompañamos durante todo el proceso de desarrollo de tu aplicación o sitio web y también te damos soporte una vez esté en marcha.
De hecho, pasamos tanto tiempo contigo comentando tu proyecto que es muy posible
que acabemos siendo amigos. (Este año vamos a 2 bodas de dos amigos que primero fueron clientes, ¡ahí queda eso!)
Ahora que ya nos conoces un poco mejor, si crees que nuestro equipo puede encajar en lo que buscas, descubre aquí todo lo que podemos hacer por ti o cuéntanos tu proyecto.
¡Te esperamos!