Be Offing my friend

En Offing creamos aplicaciones web y móviles a medida porque sabemos que tu empresa es diferente de las demás y necesitas que tus programas sean personalizados.

Offing somos un equipo joven y muy motivado que nos dedicamos exclusivamente a la creación de sitios web y aplicaciones para startups, medianas y grandes empresas y agencias de publicidad.

Pero, ¿qué podríamos contarte sobre nuestro equipo para que nos conozcas un poco más?

Podríamos decirte que trabajamos para grandes multinacionales como Knauf o Lladró y también para empresas locales como Hitecsa o la Guia de Vins de Catalunya.

Te podríamos contar, además, que nos encanta trabajar para startups y contagiarnos de la ilusión de vuestro nuevo modelo de negocio.

También podríamos presumir de que tenemos clientes por toda España, Portugal, Francia y el Reino Unido, que en estos últimos 3 años hemos crecido entre un 50 % y un 100 % cada año y que hemos pasado de un equipo de 5 a 10 empleados este 2019.

En Offing, creemos en compartir el conocimiento y no en competir. Por eso, cuando conseguimos superar un problema o hacer una mejora, nos gusta explicar cómo lo hemos hecho para que otros desarrolladores puedan beneficiarse de nuestra experiencia.

Además, el bienestar de nuestros empleados es parte de nuestro ADN, porque si ellos trabajan a gusto (flexibilidad horaria, trabajo en remoto y libertad para elegir sus vacaciones), tus proyectos estarán a
la altura de lo que esperas y necesitas.

Pero todo esto a ti te da igual.

Tú lo que buscas es una empresa de aplicaciones y sitios web que entienda tu proyecto y lo haga suyo.

Y esto es justamente lo que hacemos.

Nuestro equipo de programadores, informáticos y técnicos de aplicaciones web somos unos “frikis” de la informática y las aplicaciones, y a mucha honra.

Cuando no estamos disparándonos con la pistola de dardos que tenemos en la oficina, estamos desarrollando tus webs y aplicaciones con las últimas tecnologías, dando importancia a cada detalle y a la calidad de los acabados.

Y es que creemos que solo siendo muy exigentes con nuestro trabajo podemos desarrollar sitios web y aplicaciones más modernos y más atractivos para tu empresa y con una mejor experiencia para tus usuarios.

Nuestra respuesta siempre es sí

Nunca diremos que no a tu proyecto, porque nos apasiona cada reto nuevo que nos llega.

Si hace falta, nos encerraremos en la oficina con mucho café y pizza hasta que demos con una solución para lo que necesitas, pero la encontraremos.

Cuidamos tu proyecto como si fuera nuestro y creemos en la comunicación cercana contigo como cliente.

Te acompañamos durante todo el proceso de desarrollo de tu aplicación o sitio web y también te damos soporte una vez esté en marcha.

De hecho, pasamos tanto tiempo contigo comentando tu proyecto que es muy posible
que acabemos siendo amigos. (Este año vamos a 2 bodas de dos amigos que primero fueron clientes, ¡ahí queda eso!)

Ahora que ya nos conoces un poco mejor, si crees que nuestro equipo puede encajar en lo que buscas, descubre aquí todo lo que podemos hacer por ti o cuéntanos tu proyecto.

¡Te esperamos!