¿Sabías que el móvil es el principal dispositivo de acceso a Internet de los usuarios a escala mundial?

Todos lo usamos para consultar el correo electrónico, navegar por Internet, usar las redes sociales, ver nuestros movimientos bancarios o hacer compras.

Además, según las últimas encuestas, el 50 % del tiempo de uso de este dispositivo se destina a la navegación por aplicaciones móviles.

Sabiendo esto, ¿estás dispuesto a perder la oportunidad de estar presente en los móviles de tus clientes y potenciales clientes?

En Offing queremos que llegues a ellos a través de innovadoras aplicaciones pensadas exclusivamente para lo que necesita tu negocio y lo que busca tu público.

Además, sabemos la importancia de navegar cómodamente por una app que se adapte al dispositivo móvil sin problemas y, por eso, te ofrecemos un servicio de  desarrollo de aplicaciones móviles creadas solo para tu empresa.

¡Aprovecha al máximo esta nueva vía de negocio y comunicación con una app móvil a medida!

¿Cómo son nuestras apps para móviles?

En Offing diseñamos aplicaciones móviles para iOs y Android en lenguajes de programación nativos (Swift o Java) o híbridos (Ionic). En ambos casos, el desarrollo de la app será totalmente a medida.

Nuestro equipo especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles diseña todo lo que puedas imaginar.

Algunas de nuestras apps para móviles son híbridas, lo que significa que con un mismo desarrollo podrás acceder a ella desde iOS, Android y web, ahorrando así costes para ti como cliente.

 

 

La tecnología principal que usamos es IONIC, un framework muy potente que usan grandes marcas como MCDonald’s o Diesel para desarrollar algunas de sus apps.

 

 

En Offing conocemos muy bien la tecnología IONIC con la que diseñamos tus apps móviles, tanto que cada año impartimos talleres de programación de aplicaciones en IONIC en institutos de Grado Superior de Programación Web y Multiplataforma.

¿Necesitas más motivos para creerte que el móvil es el futuro?

Aquí van 10 ventajas sobre las apps móviles para que te acabes de convencer

1. Las apps móviles son muy cool

Las aplicaciones que diseñamos exclusivamente para dispositivos móviles se adaptan 100 % al medio y por lo tanto dan una mejor experiencia de usuario y un “look&feel” mejor.

2. ¿Te has quedado sin datos? Don’t worry!

Además, nuestras apps móviles pueden funcionar offline, ofreciendo a tu cliente acceso siempre que lo necesite y sin necesidad de estar conectado a Internet.

3. Una app móvil nunca te abandona

Gracias a las notificaciones emergentes (push) de tu app móvil, aumentará el alcance de tu comunicación para que estés siempre en contacto con tu cliente, incluso cuando este tenga la aplicación cerrada.

4. Mejora la gestión de tu negocio

Una app móvil te ofrece una gestión más eficiente de tu negocio gracias al hecho de que puede interactuar con dispositivos de lectura de códigos de barras, código QR, GPS, hardware, etc.

5. Marca la diferencia

Contar con una app móvil mejora tu imagen de marca como empresa y supone un elemento diferenciador que te hace destacar de tu competencia.

6. You’re always on my mind…

Una aplicación móvil te permite estar siempre presente en el teléfono de tus clientes, dándoles así una forma fácil, rápida y cómoda de acceder a tus servicios o productos.

7. Navegar por tu app móvil, ¡pan comido!

Una de las características fundamentales de las aplicaciones móviles de Offing es la sencillez y simplicidad de uso para el cliente.

8. Apps sin rodeos

Nuestras apps móviles son muy funcionales, es decir: están diseñadas y pensadas para cumplir una función en particular o principal. 

Además, las optimizamos para que se puedan utilizar en pocos clics y sean fáciles e intuitivas de usar.

9. Tus apps más internacionales

¿Necesitas una app en varios idiomas para llegar a tu público extranjero? No problem

En Offing podemos diseñar apps móviles multilingües. Dinos en qué idiomas la necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

10. Si no estás en redes, no existes.

No hay nada mejor que la recomendación de otros para convencernos. Si no, fíjate en el éxito de plataformas de recomendación como TripAdvisor o la importancia de las reseñas en cualquier tienda online.

Con las apps móviles que diseñamos en Offing, tus clientes podrán compartir su actividad en las redes sociales y convertirse en los nuevos embajadores de tu empresa en Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Gracias a ello, transmitirán confianza en tu marca y harán que otras personas se interesen por tu producto o servicio.