¿Sabías que el móvil es el principal dispositivo de acceso a Internet de los usuarios a escala mundial?
Todos lo usamos para consultar el correo electrónico, navegar por Internet, usar las redes sociales, ver nuestros movimientos bancarios o hacer compras.
Además, según las últimas encuestas, el 50 % del tiempo de uso de este dispositivo se destina a la navegación por aplicaciones móviles.
Sabiendo esto, ¿estás dispuesto a perder la oportunidad de estar presente en los móviles de tus clientes y potenciales clientes?
En Offing queremos que llegues a ellos a través de innovadoras aplicaciones pensadas exclusivamente para lo que necesita tu negocio y lo que busca tu público.
Además, sabemos la importancia de navegar cómodamente por una app que se adapte al dispositivo móvil sin problemas y, por eso, te ofrecemos un servicio de desarrollo de aplicaciones móviles creadas solo para tu empresa.
¡Aprovecha al máximo esta nueva vía de negocio y comunicación con una app móvil a medida!
¿Cómo son nuestras apps para móviles?
En Offing diseñamos aplicaciones móviles para iOs y Android en lenguajes de programación nativos (Swift o Java) o híbridos (Ionic). En ambos casos, el desarrollo de la app será totalmente a medida.
Nuestro equipo especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles diseña todo lo que puedas imaginar.
Algunas de nuestras apps para móviles son híbridas, lo que significa que con un mismo desarrollo podrás acceder a ella desde iOS, Android y web, ahorrando así costes para ti como cliente.
La tecnología principal que usamos es IONIC, un framework muy potente que usan grandes marcas como MCDonald’s o Diesel para desarrollar algunas de sus apps.
En Offing conocemos muy bien la tecnología IONIC con la que diseñamos tus apps móviles, tanto que cada año impartimos talleres de programación de aplicaciones en IONIC en institutos de Grado Superior de Programación Web y Multiplataforma.
¿Necesitas más motivos para creerte que el móvil es el futuro?
Aquí van 10 ventajas sobre las apps móviles para que te acabes de convencer
1. Las apps móviles son muy cool
2. ¿Te has quedado sin datos? Don’t worry!
3. Una app móvil nunca te abandona
4. Mejora la gestión de tu negocio
5. Marca la diferencia
6. You’re always on my mind…
7. Navegar por tu app móvil, ¡pan comido!
8. Apps sin rodeos
9. Tus apps más internacionales
10. Si no estás en redes, no existes.
No hay nada mejor que la recomendación de otros para convencernos. Si no, fíjate en el éxito de plataformas de recomendación como TripAdvisor o la importancia de las reseñas en cualquier tienda online.
Con las apps móviles que diseñamos en Offing, tus clientes podrán compartir su actividad en las redes sociales y convertirse en los nuevos embajadores de tu empresa en Facebook, Twitter, Instagram, etc.
Gracias a ello, transmitirán confianza en tu marca y harán que otras personas se interesen por tu producto o servicio.