¿Buscas un software que se adapte a tu empresa y no al revés?

¿Estás harto de programas estándar que no cubren el 100 % de tus necesidades?

Quizás utilizas un ERP comercial que deja cojos algunos procesos de tu empresa o sales del paso con documentos de Excel y Access para crear, por ejemplo, tus ofertas comerciales.

Si después de todo esto crees que hay algo mejor, tienes toda la razón.

En Offing desarrollamos software a medida para empresas como la tuya, un software que cubra todas tus necesidades y se adapte perfectamente a tu modelo de negocio.

Desarrollamos desde cero y totalmente a medida el programa que necesites para mejorar tus procesos de negocio y dar un mejor servicio a tus clientes.

 

¿Un software para gobernarlos a todos?

Es posible que el CRM o el ERP que utilices sea un programa genérico que sirve para muchas empresas diferentes.

Estos programas están enfocados a llegar al máximo número de empresas. Por lo tanto, personalizarlos según tu modelo de negocio y tus necesidades es caro, lento y nunca obtienes un resultado tan bueno como si utilizaras un software creado a medida para ti.

Con un software a medida ahorrarás tiempo, procesos, mejorarás la calidad de tu atención al cliente, la calidad de trabajo de tus empleados y darás un mejor servicio.

¿Tenemos que seguir convenciéndote?

Los software a medida para empresas que creamos en Offing son 100 % como tú nos pidas.

Tú dinos qué quieres conseguir y nosotros lo programamos para ti:

  • Prepara presupuestos en unos pocos clics
  • Obtén analíticas de calidad
  • Saca estadísticas de compras y ventas
  • Recibe pedidos de tus clientes de una forma fácil y centralizada
  • Gestiona ofertas comerciales
  • Organiza tus proyectos y partes de trabajo
  • Haz el seguimiento de tus visitas comerciales
  • Cualquier funcionalidad interna que tu empresa necesite

La programación a medida para tu empresa se adaptará exactamente a tus procesos de trabajo con el mínimo número de pasos necesarios.

Cada campo que rellenes y cada clic que hagas, será porque el proceso de trabajo de tu empresa lo necesita, y no porque lo necesita el software, como pasa con los productos comerciales que encontramos en el mercado.

¿Qué ganas con un software a medida?

Time is money, ya lo sabes

Optimiza los procesos de trabajo y haz lo mismo en menos tiempo, aumentando el rendimiento de tus empleados.

Trabaja menos y mejor

Es decir, transfiere tareas a tus clientes. Haz que las configuraciones de producto, los presupuestos, las reservas u otros trabajos que hacen tus empleados los hagan los clientes y tú encárgate solamente de verificarlos.

¿Acaso los bancos no hacen lo mismo? Entonces, ¿por qué no puede hacerlo también tu empresa de catering o de climatización?

Una oferta que no podrán rechazar

Diferénciate de tus competidores dando mejor servicio a tus clientes. Tú tienes un configurador de producto online, ellos no. Tus clientes pueden hacer los pedidos desde tu web en pocos pasos, con tu competencia no.

Sayonara, Excel

Elimina los Excels que utiliza tu empresa y centraliza los datos en un software a medida en la nube.

Tendrás un único punto de actualización de datos, toda la información centralizada y actualizada en un entorno intuitivo y fácil de usar.

Analiza tus datos en tiempo real

Obtén rápidamente una visión de cómo está funcionando tu negocio para que puedas hacer las mejoras o ajustes necesarios.

Por ejemplo, con tu software a medida podrás saber cuántas visitas han hecho los comerciales de una zona determinada en lo que va de mes y tomar las decisiones necesarias para mejorar su rendimiento.