Caso de éxito: BooksOffice

En pleno 2021 podemos encontrar millones de aplicaciones de todo tipo de temáticas y estilos. Entre las mejores y más completas del mercado, hoy hemos decidido hablarte de BooksOffice, una app cuyo principal objetivo es el de revolucionar la manera de llevar los libros a las plataformas de distribución de contenidos audiovisuales como pueden ser Netflix, Amazon o HBO, solo que para libros.

Desde sus inicios, BooksOffice se ha enfocado en encontrar las mejores maneras de hacer que las historias puedan ser publicadas y leídas por el gran público, dándole la oportunidad a muchos escritores de hacerse ver y mostrar su trabajo en un sitio confiable y reconocido.

Gracias a Offing, la plataforma que BooksOffice pone a la disposición de sus usuarios tiene uno de los mejores diseños del mercado, un diseño moderno, intuitivo y fácil de manejar.

Es importante mencionar que una de las cualidades que ha llevado a BooksOffice a posicionarse como una de las mejores del mercado es la manera en cómo ha implementado diversas herramientas para que los usuarios tengan acceso a toda la información sobre cualquier libro que deseen de manera sencilla y rápida.

Las claves de su éxito

Para nadie es un secreto que la mayoría de las mejores películas han tenido sus orígenes en las páginas de un libro, pero ¿Cuántas de esas grandes historias contadas en libros nunca llegaron a la televisión?

Te sorprenderá saber que son muchas las historias que nunca llegan a la gran pantalla, ya que algunas de las mejores novelas jamás escritas están en libros de los que la mayoría de nosotros no hemos oído hablar.

Esto es debido a que anteriormente, por la forma en la que se hacían las cosas dentro del mundo editorial, muchos libros nunca llegaban a un buen número de personas. BooksOffice nació para darle solución a ese problema y así ofrecer a los escritores un lugar donde tuvieran la oportunidad de mostrar sus historias al público de una forma totalmente novedosa, además de brindarle al lector la posibilidad de puntuar dichas historias y poder ayudar a elegir cuáles de esas historias puede que lleguen a verse en la pantalla grande.

La interacción del cliente con la plataforma

Desde un principio te darás cuenta de que Offing ha trabajado mucho para lograr una buena interacción del cliente con la plataforma web de BooksOffice, al punto de que cualquier persona podrá manejarla sin problemas debido a lo intuitiva que es, siendo muy eficiente en todos los sentidos. Esto se debe gracias a cada una de las herramientas con las que cuenta BooksOffice, las cuales son de mucha ayuda tanto para los usuarios como para los propios autores de los libros.

¿Estás interesado en esta web? ¡Pues no pierdas más tiempo! El proceso de registro es muy fácil y totalmente gratis. Además, lo mejor de todo es que no es necesario que tengas un extenso historial de ventas para participar, lo único que necesitas es una novela completa que esté disponible para comprar y las ganas de hacer crecer tus sueños.

¡Comienza a promocionar tu libro cuanto antes!

Y si lo que quieres es que tu plataforma tenga tanto éxito como la de BooksOffice, ¡contacta con nuestros asesores de Offing!

Nuestro equipo de profesionales te ayudará para que desarrollemos de manera conjunta la mejor de las aplicaciones.

Visita el portal web:
http://www.booksoffice.com

Video promocional