Caso de éxito: Swiftflats

Swiftflats ofrece, además de pisos y habitaciones, residencias para estudiantes universitarios y jóvenes en prácticas.

Es cierto que con el paso de los años el número de aplicaciones que podemos encontrar por Internet es cada vez más grande. Sin embargo, en muchas ocasiones la calidad es mejor que la cantidad. Esto quiere decir que, así como podemos encontrar aplicaciones muy buenas, también nos podemos encontrar con aplicaciones que dejan mucho que desear. La realidad es que existen tantas opciones en el mercado que a veces resulta abrumador saber cuál elegir, aunque siempre existen algunas que desde el primer momento destacan por encima de las demás por su calidad, como es el caso de Swiftflats.

Swiftflats es una aplicación muy bien diseñada y organizada, pensada para ofrecer a sus usuarios un sitio donde encontrar pisos, habitaciones e incluso residencias para estudiantes universitarios y jóvenes.

Lo sorprendente de esta app es que podemos encontrar más de mil alojamientos entre España y México, de modo que es muy fácil encontrar uno que nos convenga entre tanta variedad.

Es importante mencionar que la plataforma ofrece servicios complementarios para los inquilinos, como es el caso del seguro de la casa o los distintos paquetes que incluyen diversos servicios gestionados a través de asociaciones y empresas locales.

Las características que la han hecho triunfar

Swiftflats ofrece a sus usuarios la posibilidad de gestionar el alquiler de su casa sin tener que salir de la comodidad de su hogar. Todo lo pueden hacer vía online de manera segura y eficaz gracias a su plataforma web, en la cual los inquilinos tienen acceso a un extenso catálogo de habitaciones, ya sea en la modalidad de pisos compartidos, pisos completos o residencias universitarias, de modo que puedan encontrar alguna que se ajuste a tus necesidades.

Una de las mejores características de Swiftflats es que cuenta con asistencia totalmente personalizada y a cualquier hora del día para aquellos propietarios que desean alquilar su inmueble en una página confiable y que asegura todos los pagos mensuales. Para esto último contamos con nuestro Servicio Mar, un servicio que ofrecemos a los propietarios para que tengan la seguridad de que recibirán el pago mensual de la renta.

Además, otra de las características que ha llevado a Swiftflats al éxito es su servicio denominado Océano, especialmente diseñado para aquellos propietarios que no desean llevar la gestión de su inmueble. En este caso, es el equipo de Swiftflats quien se encarga de realizar todas las gestiones y trámites relacionados con el mantenimiento, ofrecer soluciones a los inquilinos a lo largo de toda su estancia e incluso realizar las reparaciones de la casa en caso de que sean necesarias.

¿Qué diferencia a Swiftflats del resto de app para localizar viviendas?

Lo que hace única a Swiftflats son todas las facilidades que ofrece tanto al inquilino como al dueño del inmueble, ya que todo el proceso de alquiler del alojamiento se realiza de manera completamente online, facilitando en gran medida la búsqueda de vivienda desde cualquier parte del mundo a través de una plataforma intuitiva y muy bien diseñada por Offing.

Además, no tendrás que preocuparte por la barrera del idioma, ya que el equipo de Swiftflats es multilingüe y ofrece un servicio totalmente a medida para cada uno de sus clientes.

¡No pierdas más tiempo buscando un nuevo hogar! Swiftflats es, sin lugar a dudas, la mejor app del mercado, habiéndose convertido en una de las más completas y honestas que cuenta con una plataforma intuitiva y de calidad, desarrollada y optimizada por el equipo profesional de Offing.

Si quieres tener tanto éxito como Swiftflats, no lo pienses más y contáctanos. ¡En Offing estaremos encantados de atenderte!

Visita el portal web: https://www.swiftflats.com

Video promocional