Prepara tu despedida

Caso de éxito iLeave

Existen aplicaciones móviles increíbles, verdaderamente fuera de serie y, sin lugar a dudas, iLeave es una de ellas. Con su destacado lema “Diles lo importante que son para ti” esta nueva aplicación ha encajado perfectamente en la sociedad actual gracias a su innovación en cuanto al servicio ofrecido. Además, destaca por su excelente desarrollo para funcionar en dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS.

Esta aplicación está basada en la idea de que se pueda ofrecer un testamento social, dejando dedicatorias y peticiones para tus seres queridos una vez hayas dejado de existir en este mundo terrenal. Todo ello con la máxima seriedad, seguridad y confidencialidad que esta situación requiere.

La importancia de una aplicación a medida

Desarrollado mediante Ionic y actuando como una aplicación nativa, iLeave destaca y es pionera en este tipo de servicio. Ofrece un máximo rendimiento en tus dispositivos al poder, por ejemplo, importar tu lista de contactos. Con iLeave puedes anotar todo lo que decidas planificar para que se cumpla tu voluntad o redactar mensajes que quieras que lleguen a tus familiares o amigos al morir, lo que supone una experiencia nueva y significativa para todos.

Esta aplicación a medida permite personalizar al máximo lo que deseas hacer: Puedes elegir tus contactos, decidir la forma de envío, texto de tus dedicatorias y tomar las decisiones en vida de lo que te gustaría que se cumpliera en la hora de tu muerte. Este gran nivel de personalización es lo que ha proporcionado este éxito a la aplicación y, por supuesto, su alto grado de seguridad para resguardar información: Datos personales, configuraciones y acceso a tu dispositivo móvil, todo ello en servidores seguros.

iLeave: App personalizable y flexible

El éxito de una aplicación se mide en ventas, en aceptación y popularidad y, mayormente, en la correcta adaptación a las diversas necesidades de los usuarios. iLeave ha logrado equilibrar de forma magistral un desarrollo para ser una App a la medida de los requerimientos de numerosos usuarios, pero con una personalización y una flexibilidad que permite adecuar aún más lo que el usuario puede llevar a cabo con ella. Esta adaptabilidad es sin lugar a dudas una de las grandes ventajas de algunas aplicaciones y, por supuesto, de iLeave.

¿Realmente es un desarrollo único?

Aunque existan otras Apps que puedan ofrecer algo similar, el excelente equipo de Offing ha llevado a cabo un trabajo sobresaliente en su aplicación. Offing ha desarrollado y adaptado, con un diseño fantástico, una App para sus clientes objetivos, ofreciéndoles funcionalidad y utilidad en un entorno seguro. Con ello se consigue que esta startup tenga en estos momentos el mejor posicionamiento y cuente con la mejor interfaz para usuarios.

Calidad, versatilidad y seguridad

Para triunfar entre otras Apps y conseguir un extraordinario éxito de mercado, hay que destacar su indudable calidad, versatilidad y seguridad, aspectos que desde el primer momento se consideraron básicos en el desarrollo y adecuación de esta aplicación. Igualmente, han influido muchas otras variables que se han tenido en cuenta en todo el proceso de diseño y creación, como su programación consistente, su excelente diseño, la posibilidad de interacción entre el usuario y la aplicación, y la seguridad de entregarte un producto único en su tipología y altamente compatible con los diversos dispositivos móviles actuales.

Todo lo anterior está avalado, sin duda alguna, por la increíble entrega del equipo que ha desarrollado y creado iLeave, así como Offing, para conseguir un producto de gran funcionalidad, sumamente innovador y que está triunfando en la actualidad por su indudable calidad.

En iLeave, sabemos lo importante que son tus seres queridos para ti. ¡Descárgate la aplicación y haz que ellos también lo sepan!

 

Si tú también quieres destacar tu negocio con una aplicación diseñada y pensada para solucionar tus necesidades y las de tus clientes, no lo pienses más y contáctanos. ¡En Offing estaremos encantados de ayudarte!

Visita el portal web: https://ileave.es