La Guía de Vinos

En la actualidad son muchas las aplicaciones que podemos encontrar en Internet, por supuesto algunas mejores que otras. Hay tantas aplicaciones que a veces resulta abrumador, pero existen algunas en concreto que destacan por encima de las demás. Este es el caso de La Guía de vinos de la que vamos a hablarte a continuación.

La Guía de Vinos es una aplicación web que fue desarrollada con el objetivo de permitir a sus usuarios efectuar búsquedas de entre un inmenso catálogo de vinos según el nombre, la denominación de origen, la bodega que lo elaboró, los precios o las levaduras que usan, entre otras características. Esta aplicación ofrece un diseño web capaz de adaptarse a cualquier dispositivo (una característica principal de su éxito), de modo que podremos consultarla de una manera fácil, dinámica e intuitiva.

¿Cuál es su historia?

La Guía de Vino nace a raíz de la necesidad de contar con valoraciones fidedignas de todos los vinos catalanes sin tener que salir de casa.
Sus orígenes se remontan al año 2008, creada con la idea de evaluar las propiedades y la calidad del vino catalán, que se esperaba de la más alta calidad.
La realidad es que, en las catas del primer año de esta guía, resultó que cerca de la mitad de los vinos catalanes estaban elaborados con un tipo de uva mediocre, con variedades foráneas y, por consiguiente, resultaban ser de una calidad discutible.
Desde entonces La Guía de Vino se propuso como meta analizar cada año la cosecha y la evolución de los vinos catalanes, sin intención de compararlos con los de otras regiones. Se convirtió así en el único sitio donde encontramos críticas rigurosas, análisis detallados y debates sobre los grandes cambios que han tenido los vinos catalanes en los últimos diez años.

Su propósito los llevó al éxito

Con el transcurso de los años el propósito de La Guía de vinos no ha cambiado, lo cual es lo que ha dado a conocer esta guía y ha influido notablemente en el éxito que tiene a día de hoy. Desde el principio siempre ha buscado ofrecer a sus usuarios la mejor y más completa guía de los mejores vinos y espumosos de Cataluña.
Esta aplicación ofrece a los usuarios una propuesta crítica y constructiva al mismo tiempo sobre todos los aspectos a tener en cuenta acerca de cualquier vino o cualquier espumoso catalán.
Su constancia y profesionalidad al momento de analizar cualquier vino o espumoso los ha llevado a la cima de las aplicaciones web sobre vinos que encontramos actualmente.

¿Es una aplicación única La Guía de Vinos?

Es cierto que existen múltiples aplicaciones webs con una temática similar. Sin embargo, la aplicación web de La Guía de Vinos es una de las más completas e íntegras del mercado. Además, cuenta con una fantástica e intuitiva plataforma, desarrollada y optimizada por el excelente equipo de Offing. De esa manera encontrarás análisis detallados de cualquier vino o espumoso catalán.
La Guía de Vinos sabe lo importante que es degustar de un buen vino o espumoso. ¡No pierdas tiempo y descarga la aplicación para conocer los mejores vinos del mercado y de sus características!

Si actualmente estás pensando en cómo hacer destacar tu negocio, unas de las mejores opciones en estos tiempos en los que vivimos es por medio de una aplicación web totalmente personalizada.
No lo pienses más y contáctanos. ¡En Offing nuestra prioridad siempre es el cliente!

Visita el portal web: https://www.guiadevinsdecatalunya.com

Video promocional